viernes, julio 22, 2005

Empezamos andadura

Hoy a 22 de Julio de 2005 empiezo a escribir en este blog. A la hora de crearlo, he intentado darme motivos para su existencia. Los he encontrado, quizá un poco tarde. Este blog llevaba 3 meses creado y 3 meses VACIO.

La vuelta a este blog, a no olvidarlo como se olvida todo por la red de redes, obedece a la creación de una página web que mate el pequeño gusanillo de vivir en esta telaraña de la información.

Una senda sumergida comienza a fraguarse: estais todos invitados a moldearla.

Dedicado a mis padres, a mi hermano, a mis amigos y la espiral que bordea mi vida.

4 Comments:

At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola dieguin.paso de registrarme, soi falfas. veo q te sumerges en la vida del blog. yo sigo negado a entrar. sabeis como soi, y creo q entendereis que tener una "obligacion" de escribir algo en un sitio, esperando que alguien se interese x leerlo, es demasiada responsabilidad xa mi. De todas formas espero que el tuyo tnga larga vida xq tio, scribes bn, cosas raras, xo interesantes a la par que inkietantes. Suerte!

 
At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

caxo animal y a mi hermana no se la dedicas? que hay de aqullas personaas q son "algo más q amigas " :P:P:P:P besus pasare por aki pra leerte xD

 
At 12:59 a. m., Blogger Diego said...

Gracias compañeros:

Para Falfas: Tú y solo tú deberías ser el primero en escribir algo en un blog. No sabes lo que pierde el mundo sin una ventana al mundo de tu mente.

Para Gala: Hay que saber leer entre líneas ;)

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Existen miles de inquietudes distintas para cada persona. Solo recordarte, Diego, que no todo puede expresarse mediante palabras.
Muchas veces las palabras dicen mucho, o pueden no decir nada; pueden carecer de significado o no tener sentido alguno y no ser más que fruto del delirio.Quizás tu reto sea expresarlo todo mediante éstas, no se te da mal y ojalá siempre lo consigas.
Pero tampoco olvides, escribano, que en muchas ocasiones "una imagen vale más que mil palabras" y que "a veces, las palabras sobran"...;)
No obstante has de saber que muchas veces dices mucho sin utilizar ninguna y eso no quedará impreso en papel alguno, pero quizás sí en otros lugares en los que no morirán en el olvido o perdidos entre demás pergaminos.:)

"Croak"

 

Publicar un comentario

<< Home