sábado, diciembre 31, 2005

¿Y tú de quién eres?

Aprovechando el aburrimiento al que me he visto sumergido este mes, he optado (no muchas veces) por encender la televisión en busca de "entretenimiento". Como siempre, me he quedado sorprendido de la publicidad. Es época de arriesgar, de intentar conseguir más compradores para dos días fundamentales en el calendario de todo buen vendedor: 25 de Diciembre y 6 de Enero. Este año, 2 empresas de móviles han contratado los servicios de los peces gordos. Nada más y nada menos que a Papá Noel; eso sí, por exigencias del guión, de color verde. Imagino el contrato que ha debido suscribir a cambio de un descuento en la adquisición de su telefonía móvil.

Sin desmerecer, es más, tirando la casa por la ventana, la otra empresa ha fichado a los 3 reyes magos. Sí, a los tres, y no ha reparado en gastos que se ha traido también a sus camellos. Increible,¿verdad? Camellos, además, que hablan, que te incitan a comprar diciendo que ni siquiera el Papá Noel ese se puede perder dicha oferta. ¿Van atando cabos?

Como siempre, el departamento de publicidad hace estragos con mensajes subliminales, con personajes cercanos a nuestra tradición y a nuestros mejores recuerdos. Pobres los de la compañía que queda, a este paso tendrán que meter al ratoncito perez como fichaje estrella.

Feliz año nuevo.

miércoles, diciembre 28, 2005

Pequeños problemas...

Después de tanto tiempo sin actualizar la web, acabo de percatarme de unos errores que conlleva la perdida de información de varias actualizaciones. Intentaré en un par de días migrar y actualizar de nuevo sin perder la información anterior.

La vista hace al topo como el dinero al ciego.

Volver a morder

Practicamente estoy recuperado de la exasperante operación de hombro que lleva acotándome mi mano derecha desde hace escasamente un mes. Ha sido mucho tiempo sin volver a morder, sin sumergirme en una senda a pocos centímetros del suelo. Espero el alta del médico para volver aquí y sentirme parte de un mundo sonoro.

Feliz Navidad para los creyentes, felices fiestas para los capitalistas.